Rafael Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt detalló en la Ciudad Condal los motivos por los cuales tener una App se hace imprescindible para cualquier ecommerce.
Para Martínez “la revolución móvil obliga a una estrategia Omnicanal y una App es imprescindible”. Para destacar este asuntó se apoyó en la estadística que dice que “las transacciones en Apps aumentaron un 46% en 2017. Además puede aumentar la tasa de conversión de 3 a 5”.
Entre las empresas que trabajan con su empresa destacó a Fnac, Torres, Tiendanimal, Juguetilandia y otros 200 ecommerce más. Para Reskyt el objetivo principal de una App es
es incrementar las ventas. Con ella “el cliente nos tiene a un clic, ya no nos tiene que ir a buscar a Google”. Además con “las notificaciones podemos despertar al cliente. Si la app está cerca de una muy utilizada como WhatsApp o Facebook el usuario la va a ver muchas veces al día, y es una gran publicidad”.
Martínez explicó que “las app van a estar sincronizadas en tiempo real con nuestro comercio y nos permiten darle una usabilidad muy sencilla al cliente”. Además “podemos mandar notificaciones push a clientes en concreto, y todo conectado con Google Analytics”.
El Ecommerce Tour Barcelona contó con el patrocinio de SeQura, Reskyt, Rocket Roi, Comercia Global Payments, PSS Digital, AT Sistemas, eLog, Webpower, PayXpert, Retail Rocket, Correos Express y colaboradores como la agencia de comunicación Axicom, Obra Social La Caixa, y Juguetilandia.