Alibaba se convierte en nuevo inversor de Zulily, retailer online estadounidense

El ‘dragón chino’ no sacia su apetito y quiere dominar aun más el mercado del comercio electrónico con  la adquisición del 9% de Zulily, tienda online de ropa para mujeres y niños.

Esta decisión viene marca por la intención de seguir expandiendo su negocio por el mercado estadounidense, como han sido otras operaciones como la inversión por valor de 206 millones de dólares en ShopRunner o el lanzamiento de su propia tienda online en USA, 11 Main. Para esta última adquisición, Alibaba compró alrededor de 4,8 millones de participaciones por valor de 56 millones de dólares. 

Zulily, cuya entrada en bolsa fue en 2013, destaca por sus descuentos en «rebajas flash», de tiempo limitado. Tras Amazon y Old Navy, fue la tercera compañía en ecommerce en alcanzar más rápido los 1000 millones de dólares en ingresos durante el tercer trimestre de 2014. Un negocio que por tanto abrirá muchas puertas a la compañía de Jack Ma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.