COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros

0

Klarna, compañía sueca de pagos online, ha incluído a tres nuevos accionistas que ha supuesto aumentar su valor hasta un 60% tras la  compra de un paquete de acciones valorado en 73 millones de euros. Una operación que sitúa a Klarna en los 2.000 millones de euros de tasación.

Fundada en 2005 por Sebastián Siemiatkowski, Niklas Adalberth y Víctor Jacobsson, actualmente dispone de 55.000 comerciantes y trabaja en 17 países: Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia, Hungría, Eslovaquia, y República Checa. Para Estados Unidos, cuyos planes de expansión en el territorio estadounidense se sitúan para 2015, contará con al menos 10 comerciantes y tendrá que competir contra Strpie, Amazon Payments o PayPal.

El sistema de pago de Klarna se basa en su agilización durante el proceso mediante la introducción del correo electrónico y de un código postal a la finalización de su compra, en lugar de cumplimentar su dirección de facturación , tarjeta de crédito y otra información, como resulta necesario con otras empresas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los 10 mayores ciber-ataques a las compañías tecnológicas de la historia (infografía)

Previous article

7 de cada 10 españoles aprovechan sus vacaciones para hacer las compras de la vuelta al cole

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.