LOGISTICA

Alberto Navarro, nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Europa de Geopost

0

A partir del 1 de enero de 2024, Alberto Navarro se incorporará al Comité Ejecutivo de Geopost después de una sólida trayectoria como CEO de SEUR, una de las filiales españolas de Geopost. Con este cambio de puesto Navarro reemplazará a Eric Dietz, quien deja Geopost.

Alberto Navarro se incorporó a SEUR en 2009 como Director General y en septiembre de 2012 fue nombrado Consejero Delegado de SEUR. Desde 2022 también lideraba el Clúster Ibérico de Geopost (SEUR, TIPSA y DPD Portugal). Durante sus casi 30 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica ha estado estrechamente vinculado al sector del transporte y la logística. Antes de incorporarse a SEUR, Navarro fue socio de Kearney y, anteriormente, ocupó varios puestos de responsabilidad en los departamentos de ventas y de marketing de empresas del sector como UPS y TNT Express.

Como Vicepresidente Ejecutivo de Europa, Alberto Navarro será responsable de fortalecer la posición de Geopost en la región, acelerar el desarrollo del Grupo en mercados verticales estratégicos, impulsar el segmento Out Of Home (OOH) y consolidar el crecimiento internacional.

Yves Delmas, presidente de SEUR, CEO de Geopost y Vicepresidente Ejecutivo del Grupo La Poste, señaló que: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Alberto como miembro ejecutivo de nuestro Grupo. Tiene una amplia experiencia en la industria y ha demostrado numerosos éxitos en el mercado español. Estoy convencido de que seguirá construyendo sobre los avances conseguidos bajo la dirección de Eric Dietz y contribuirá a continuar con el éxito de nuestro Grupo”.

Mientras que Navarro ha comentado que “Me siento muy honrado de unirme al Comité Ejecutivo de Geopost y espero seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro Grupo en Europa. En un mercado en rápida evolución, mis prioridades serán fortalecer el espíritu emprendedor único de nuestros equipos en todos los países, impulsar nuestros activos clave de negocio y acelerar nuestra expansión en el segmento Out Of Home (OOH)«.

Con la incorporación de Alberto al Comité Ejecutivo de Geopost, David Sastre será nombrado CEO de SEUR. David Sastre forma parte del equipo de SEUR desde 2010 y es Director de Clientes desde 2016. Sastre tiene un profundo conocimiento de la compañía y del mercado que sumado a su orientación al cliente y su visión a largo plazo le convierten en la elección perfecta para esa posición.


Suscribir

Mangopay augura que la IA, el apoyo de la nube y la sostenibilidad marcarán a las Fintech en 2024

Previous article

¿Cuántas personas se plantean hacer regifting? (Cash Converters)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA