COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jeff Bezos vende 1 millón de acciones de Amazon para convertirse en la 3ª fortuna del mundo

0

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ya es la tercera mayor fortuna del mundo tras comunicar la venta de 1 millón de dólares en acciones de la compañía con lo que se ha embolsado el equivalente a 756,7 millones de dólares, la operación más lucrativa de las que ha realizado hasta la fecha. 

Cabe recordar que el año pasado, por estas mismas fechas, Bezos también se deshizo de un paquete accionarial de 1 millón de títulos, lo que le reportó a sus arcas un total de 532 millones de dólares. De igual forma, hace solo tres meses – el pasado mes de mayor – Bezos vendía otro paquete accionarial del 1% de sus títulos, en una transacción con la que recaudó 671 millones de dólares. 

De esta forma, Bezos se convierte en la tercera mayor fortuna del mundo, con un patrimonio personal de 66.400 millones de dólares (según Bloomberg), tan solo superado por Bill Gates y Amancio Ortega y seguido de cerca por el empresario estadounidense Warren Buffet. 

Aún así, Bezos sigue controlado el 17% de la sociedad, con aproximadamente 81 millones de acciones. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Bizum: la respuesta de los bancos españoles para hacer frente a startups y aplicaciones fintech

Previous article

Google también obtiene luz verde para testar con drones en EEUU

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.