Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aitana renueva su web y adapta su diseño a tabletas y smartphones

aitanalogo

La consultora tecnológica Aitana acaba de presentar su nueva página web, totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias en diseño, marcadas por la aparición y el auge de nuevos dispositivos tecnológicos, como las tabletas y los smartphones. 

Según explica Antoni Salas, director de marketing de Aitana, «nuestro nuevo website, íntegramente pensado y desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y de Proyectos, pretende visualizar la nueva época a la que nos enfrentamos».

Así, la nueva web de Aitana, presenta la información de manera más accesible y con funcionalidades que facilitan la interacción con la actividad de la compañía. Para ello, Aitana ha contemplado en su nuevo diseño que muchos de sus usuarios acceden a Internet cada vez más a través de tabletas y otros dispositivos, como los smartphones, facilitándoles así el acceso a Aitana.es. Por otro lado, la nueva web de la compañía está alojada en la plataforma Windows AZURE, en una apuesta clara y decidida por parte de Aitana por el cloud computing.

La tecnológica también ha modernizado su imagen incorporando una interface compatible con los estándares METRO, y sistemas más modernos para la gestión de contenidos. El website también está integrado con su Dynamics CRM, que es donde Aitana gestiona el 100% de las relaciones con sus clientes.

Aitana.es también deja accesible en todo momento sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, además del canal de Youtube y el blog de la compañía. También facilita a los usuarios la inscripción y el acceso a los eventos y webinars que celebra periódicamente.

“Aitana es fruto de una historia iniciada hace casi 30 años, y la continua adaptación a las necesidades del mercado, y lógicamente de nuestros clientes, es la razón por la que somos una empresa de referencia. Quedan atrás muchos años y muchas maneras de comunicarnos. La informática ya no es un lujo, ni algo reservado a unos pocos, ni tan solo algo donde los proveedores saben mucho más que los compradores. Por eso, pensamos que teníamos que simplificar mensajes y mejorar el acceso a todo lo que hacemos en Aitana”, concluye Antoni Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: