La consultora tecnológica Aitana acaba de presentar su nueva página web, totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias en diseño, marcadas por la aparición y el auge de nuevos dispositivos tecnológicos, como las tabletas y los smartphones.
Según explica Antoni Salas, director de marketing de Aitana, «nuestro nuevo website, íntegramente pensado y desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y de Proyectos, pretende visualizar la nueva época a la que nos enfrentamos».
Así, la nueva web de Aitana, presenta la información de manera más accesible y con funcionalidades que facilitan la interacción con la actividad de la compañía. Para ello, Aitana ha contemplado en su nuevo diseño que muchos de sus usuarios acceden a Internet cada vez más a través de tabletas y otros dispositivos, como los smartphones, facilitándoles así el acceso a Aitana.es. Por otro lado, la nueva web de la compañía está alojada en la plataforma Windows AZURE, en una apuesta clara y decidida por parte de Aitana por el cloud computing.
La tecnológica también ha modernizado su imagen incorporando una interface compatible con los estándares METRO, y sistemas más modernos para la gestión de contenidos. El website también está integrado con su Dynamics CRM, que es donde Aitana gestiona el 100% de las relaciones con sus clientes.
Aitana.es también deja accesible en todo momento sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, además del canal de Youtube y el blog de la compañía. También facilita a los usuarios la inscripción y el acceso a los eventos y webinars que celebra periódicamente.
“Aitana es fruto de una historia iniciada hace casi 30 años, y la continua adaptación a las necesidades del mercado, y lógicamente de nuestros clientes, es la razón por la que somos una empresa de referencia. Quedan atrás muchos años y muchas maneras de comunicarnos. La informática ya no es un lujo, ni algo reservado a unos pocos, ni tan solo algo donde los proveedores saben mucho más que los compradores. Por eso, pensamos que teníamos que simplificar mensajes y mejorar el acceso a todo lo que hacemos en Aitana”, concluye Antoni Salas.