MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nueva edición de Ecomm&Brunch, con “Tendencias Ecommerce 2015” como temática a debate

0

El próximo miércoles, 25 de febrero, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News Showroomprive, con varias novedades, entre las que destaca la nueva ubicación; El National Geographic Café, un agradable y espacioso lugar situado en plena Gran Vía de Madrid, en donde hablaremos y debatiremos esta vez sobre “Tendencias Ecommerce 2015”, y que contará con Popular Payments  como patrocinador. 

En un entorno online cada vez más competitivo, la innovación y la búsqueda de la rentabilidad en el ecommerce se antoja como algo clave. A la par, siguen apareciendo tecnologías y proyectos que pueden ayudar mucho a la hora de incrementar las ventas online, mejorar los ROI, los procesos logísticos o los checkout.

Mobile, Big Data, Internet of the things llevan siendo las tendencias estos últimos años, y para hablar de estos y otros temas contaremos con la presencia de empresas referentes en el sector digital español, como son GFK, BlaBlaCar, eShop, Showroomprive, Varilux o Amvos Consulting.

Por parte de GFK estará David Atanet, Digital Market Intelligence Manager de GFK, que repasará en su ponencia los principales “Highlights 2014 y las principales tendencias del sector en 2015”.

Popular Payments – Snap, de la mano de Elena Álvarez, su Business Development Manager, nos hablará sobre los métodos de pago en su conferencia “El año de los Pagos Online: Tendencias e-payments”.

Para finalizar, y como otra de las novedades, tendremos una mesa redonda; Un “Pannel Retailer: Tendencias Ecommerce 2015”, con la presencia de Vicente Rosso, General Manager de BlaBlaBla Car, Pedro Salazar Laya, Digital Marketing de eShop Ventures, Paula Sanz, Brand Manager de Essilor Group (Varilux), Fernando Aparicio, Digital Director de Amvos Consulting Group y Virginia Hernández, International PR Manager & Business Director de Showroomprive.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive. Si vendes online y quieres asistir al evento, envíanos tu solicitud a info@ecommerce-news.es y nos pondremos en contacto contigo.

 Si quieres asistir puedes escribirnos un email a info@ecommerce-news.es y te decimos cómo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 21,7% de los españoles ya realiza pagos a través del móvil

Previous article

Grupo Cajamar y Cetelem crean en España una empresa conjunta para ofrecer crédito al consumo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.