Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DB Schenker nombra a António Paulo director general de la compañía en Portugal e Iberia

DB Schenker, la compañía de gestión y logística de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de António Paulo como nuevo director general de la compañía en Portugal e Iberia West Area Manager. El responsable, que también se convertirá en miembro del Comité de Dirección de Iberia (IMC), acumula más de 21 años de experiencia en la industria logística, 15 de ellos en puestos de dirección y gerencia. 

Apasionado del trabajo en equipo y de la innovación, António pertenece al equipo de DB Schenker desde hace más de 7 años, donde ha sido responsable de Carga Directa para la zona oeste de Iberia (2020), jefe de Desarrollo Comercial y Automoción (2016-2020) y gerente de Proyectos de Transporte Terrestre (2014-2016). Anteriormente, trabajó para compañías multinacionales como Siemens, donde desempeñó posiciones de responsabilidad. Es licenciado en Gestión de RRHH y Organización Estratégica por el Instituto Superior de Línguas e Administração (ISLA). 

Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en Iberia, ha expresado su satisfacción y confianza ante el nombramiento de António Paulo: “António tiene una amplia experiencia liderando equipos, aumentando con éxito la eficiencia y la productividad, y le apasiona ofrecer soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos. Estoy seguro de que lograremos los éxitos que nos permitirán seguir impulsando la calidad de nuestros servicios, la excelencia operativa y los resultados financieros de Iberia West”. 

Por su parte, Antonio Paulo, que sucederá a Luís Marques, designado recientemente como CEO de la empresa en Brasil, ha mostrado su entusiasmo ante la nueva etapa como principal responsable al frente de DB Schenker para la región portuguesa. “DB Schenker es mi hogar, y me satisface poder seguir creciendo y desarrollando mi futuro dentro de la compañía. Inicio esta nueva etapa con muchas ganas y entusiasmo. Portugal es una región clave para el transporte a todos los niveles y trabajaré duro para que DB Schenker siga cosechando éxitos en este territorio”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: