ALMACÉNLOGISTICA

NACEX lanza los nuevos servicios ECONOMY para los clientes de venta online

0

NACEX sigue avanzando para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de los nuevos servicios ECONOMY, dirigidos a clientes de venta online.

Con este lanzamiento, NACEX persigue potenciar la gestión de los envíos a través de su red de puntos NACEX.shop. La compañía tiene el objetivo de seguir satisfaciendo las nuevas demandas y garantizar un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos.


Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen nuevas condiciones para los envíos de las tiendas online y para los destinatarios, que se beneficiarán de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles con la garantía de entrega NACEX.

A su vez, estas nuevas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene NACEX con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono.

eNACEX ECONOMY, eNACEX.shop ECONOMY y Devoluciones ECONOMY

eNACEX ECONOMY llega para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio.

Este servicio ha sido diseñado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, por eso los esfuerzos se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto NACEX.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega.

Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.

El destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre:

  • Recoger su paquete en uno de los 200 puntos NACEX.shop a partir de las 09:00h o 12:00h, en función del horario de apertura del punto seleccionado.
  • Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada.

Con el servicio eNACEX.shop ECONOMY la entrega se realizará directamente en el punto NACEX.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad.

Para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, NACEX también ofrece el nuevo servicio Devoluciones ECONOMY a través de su red NACEX.shop.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿De qué manera la pandemia del Covid-19 ha acelerado la digitalización de la vida diaria?

    Previous article

    PAYCOMET elige a Interxion para conectarse a AWS

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN