Adgravity firma con Pepe Jeans para ampliar el uso de su modelo de atribución en el resto de Europa

Pepe Jeans, una de la empresas de moda más importantes de Europa, ha ampliado su acuerdo con Adgravity para implementar su modelo de atribución propietario, basado en redes neuronales, en el resto de países europeos en los que opera.

El importante crecimiento de las ventas online de la compañía textil durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el ‘Consumer Journey’, para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos en los diferentes países en los que opera.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.https://www.pepejeans.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.