Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando desembarcará en Irlanda y en la República Checa

Zalando continúa con su estrategia de crecimiento y lanzará la tienda Zalando en Irlanda y la República Checa durante el verano de 2018. Así, Zalando estará presente en 17 países europeos para finales de año. La plataforma online berlinesa también ampliará el acceso a su oferta mediante el lanzamiento de nuevas versiones de idiomas adicionales de Zalando en Alemania y Suiza. 

Irlanda y República Checa: primeros países nuevos desde 2013

Irlanda y la República Checa son los dos primeros países en los que Zalando desembarcará desde 2013. Con los dos nuevos mercados, Zalando ampliará su alcance local y abrirá su oferta a otros 15,4 millones de ciudadanos. Los clientes tendrán acceso a la propuesta íntegra de Zalando así como a entregas y devoluciones gratuitas. Irlanda y la República Checa se encuentran junto a los mercados actuales de Zalando y serán atendidos mediante los centros logísticos que ya posee la marca.

«Estamos entusiasmados de llevar a Zalando a nuevos clientes, y creemos que nuestra variedad ilimitada, experiencia de compra personalizada y la gran oferta de conveniencia será bien acogida por los clientes irlandeses y checos. Estamos abordando nuestra expansión de manera inteligente, aprovechando el conocimiento de nuestros mercados europeos existentes. Además, estamos operando siguiendo nuestro estilo habitual: lanzar, aprender, iterar y escalar», ha explicado el Co-CEO, Rubin Ritter, en un comunicado oficial. 

Nuevos idiomas para clientes en Alemania y Suiza

Además de expandirse a dos nuevos países, Zalando seguirá localizando su propuesta en Alemania y Suiza ofreciendo versiones en idiomas adicionales. Desde mediados de verano de 2018 los clientes en Alemania tendrán acceso a una versión en inglés de la tienda alemana y los clientes suizos se beneficiarán de una versión en italiano de la tienda suiza. Al extender las opciones de idioma, Zalando mejorará la experiencia de compra de los clientes en ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: