Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Retail Media Awards 2024

El Retail Media está en constante evolución, marcando tendencia y estableciendo nuevos estándares en el sector de la publicidad digital. En este contexto, el reconocimiento a la excelencia y la innovación se hace cada vez más relevante. Por ello nos complace anunciar que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 1ª edición de los Retail Media Awards, que tendrán lugar el próximo mes de octubre en Madrid.

Los Retail Media Awards 2024 se componen de siete categorías que tienen en común la intención de destacar las nuevas apuestas y reconocer los logros en el ecosistema de Retail Media, desde campañas publicitarias creativas hasta innovación en publicidad o uso de datos y tecnologías emergentes.

Los galardones se dividen en:

  • Mejor Estrategia de Retail Media del Año: reconoce la estrategia más efectiva y creativa implementada por una marca o profesional en el ámbito de Retail Media.
  • Mejor Colaboración entre Marca y Retailer: destaca la asociación más exitosa entre una marca y un minorista, que haya generado resultados notables en términos de ventas o engagement.
  • Innovación en Publicidad en Punto de Venta: reconoce las campañas publicitarias más innovadoras que se hayan implementado en entornos de punto de venta.
  • Mejor Uso de Datos en Retail Media: premia a aquellos que han demostrado una utilización excepcional de datos para impulsar estrategias de Retail Media efectivas.
  • Campaña Multicanal del Año: reconoce la campaña que ha logrado una integración perfecta y efectiva a través de múltiples canales, incluyendo tiendas físicas y digitales.​​​​​
  • Mejor Uso de Tecnología Emergente: destaca a aquellos que han incorporado con éxito tecnologías emergentes, como realidad aumentada, inteligencia artificial, o realidad virtual, para mejorar las estrategias de Retail Media.
  • Profesional del Año en Retail Media: reconoce a la persona que ha tenido un impacto significativo en el sector de Retail Media a lo largo del año.

¿Quieres ser el ganador de alguna de esta categorías? ¿No sabes si puedes participar? Estos premios están dirigidos a los retailers, marcas, agencias, adtechs y profesionales del sector. 

OCTUBRE 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.