Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A finales del pasado diciembre Glossybox alcanzó el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas

GlossyboxEn marzo de 2011, el grupo Beauty Trend Holding comenzó su aventura con Glossybox, una cajita repleta de belleza dirigida a mujeres de todo el mundo. Un año después, el éxito de esta primera cajita impulsó el nacimiento de tres servicios complementarios; las versiones para hombre, adolescentes y mamás. En menos de un año y medio la startup de discovery-ecommerce alcanzaba a mediados del pasado mes de dicimebre el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas en todo el mundo. Para el recién estrenado ejercicio, la compañía prevé un crecimiento todavía mayor. 

En palabras de Charles von Abercron, fundador y CEO global de Glossybox,“han pasado muchas cosas desde el nacimiento de Glossybox hace ya un año y medio: la compañía ha experimentado un aumento importante. Hoy la compañía cuenta con más de 300 empleados y está presente en 16 países. Y es que Glossybox se ha convertido en el proveedor de belleza de más de 200. 000 personas en todo el mundo. Los dos millones de cajas vendidas son una prueba del enorme éxito cosechado. Glossybox ha revolucionando el modo de descubrir productos de belleza y marcas de cosmética” .

“Tanto los clientes como la industria de la belleza disfrutan de una red global creada por Glossybox como respuesta a sus distintas demandas. Los suscriptores reciben cada mes las últimas novedades en materia de belleza en sus casas y las firmas de cosmética disponen de una nueva plataforma demarketing que les ayuda a aumentar sus ventas y a llegar a su target ideal” , afirma Abercron.

El grupo Beauty Trend Holding GmbH ha recibido una financiación de más de 55 millones de euros por parte de empresas como Rocket Internet, Holtzbrinck Ventures o Investment AB Kinnevik.

El modelo se basa en el envío regular de cajas repletas de tratamientos de belleza a sus clientes, que reciben cada mes una selección distinta de belleza encerrada en un cofre muy cuidado. El contenido de los cofres es cuidadosamente diseñado para que cada mes el suscriptor reciba una sorpresa distinta. Las cajitas Glossybox contienen al menos 5 mini tallas de belleza de alta gama y nicho. Marcas de reconocido prestigio, como Clarins, Opi, Elizabeth Arden o Loewe, ya colaboran con GLOSSYBOX España, que lleva operando en el mercado desde septiembre de 2011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: