A finales del pasado diciembre Glossybox alcanzó el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas

GlossyboxEn marzo de 2011, el grupo Beauty Trend Holding comenzó su aventura con Glossybox, una cajita repleta de belleza dirigida a mujeres de todo el mundo. Un año después, el éxito de esta primera cajita impulsó el nacimiento de tres servicios complementarios; las versiones para hombre, adolescentes y mamás. En menos de un año y medio la startup de discovery-ecommerce alcanzaba a mediados del pasado mes de dicimebre el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas en todo el mundo. Para el recién estrenado ejercicio, la compañía prevé un crecimiento todavía mayor. 

En palabras de Charles von Abercron, fundador y CEO global de Glossybox,“han pasado muchas cosas desde el nacimiento de Glossybox hace ya un año y medio: la compañía ha experimentado un aumento importante. Hoy la compañía cuenta con más de 300 empleados y está presente en 16 países. Y es que Glossybox se ha convertido en el proveedor de belleza de más de 200. 000 personas en todo el mundo. Los dos millones de cajas vendidas son una prueba del enorme éxito cosechado. Glossybox ha revolucionando el modo de descubrir productos de belleza y marcas de cosmética” .

“Tanto los clientes como la industria de la belleza disfrutan de una red global creada por Glossybox como respuesta a sus distintas demandas. Los suscriptores reciben cada mes las últimas novedades en materia de belleza en sus casas y las firmas de cosmética disponen de una nueva plataforma demarketing que les ayuda a aumentar sus ventas y a llegar a su target ideal” , afirma Abercron.

El grupo Beauty Trend Holding GmbH ha recibido una financiación de más de 55 millones de euros por parte de empresas como Rocket Internet, Holtzbrinck Ventures o Investment AB Kinnevik.

El modelo se basa en el envío regular de cajas repletas de tratamientos de belleza a sus clientes, que reciben cada mes una selección distinta de belleza encerrada en un cofre muy cuidado. El contenido de los cofres es cuidadosamente diseñado para que cada mes el suscriptor reciba una sorpresa distinta. Las cajitas Glossybox contienen al menos 5 mini tallas de belleza de alta gama y nicho. Marcas de reconocido prestigio, como Clarins, Opi, Elizabeth Arden o Loewe, ya colaboran con GLOSSYBOX España, que lleva operando en el mercado desde septiembre de 2011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.