Google expande Whisk, su herramienta de remix de imágenes, a más de 100 países

Google ha anunciado la expansión de Whisk, su herramienta experimental de remix de imágenes basada en inteligencia artificial, a más de 100 países. Inicialmente lanzada en Estados Unidos el año pasado, la plataforma ahora está disponible para un público mucho más amplio.

A diferencia de otras herramientas de generación de imágenes que dependen exclusivamente de comandos de texto, Whisk permite a los usuarios combinar tres imágenes —una para el sujeto, otra para la escena y otra para el estilo— y transformarlas en una nueva creación con la ayuda del modelo de IA Imagen 3. Además, existe la posibilidad de personalización adicional mediante descripciones textuales aplicables a la imagen en su conjunto o a elementos específicos.

El enfoque de Whisk es similar al de Image Playground, la herramienta de Apple que también permite mezclar estilos y temas para crear nuevas imágenes.

A pesar de su expansión, Google ha confirmado que Whisk no estará disponible en países como India, Indonesia, los miembros de la Unión Europea y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: