Amazon lanza «Amazon Saver», su nueva marca de comestibles económicos

Amazon ha lanzado «Amazon Saver«, una nueva línea de comestibles diseñada para ayudar a los consumidores a maximizar su presupuesto. Esta marca ofrece productos esenciales como galletas, frutas enlatadas y condimentos, la mayoría con un precio inferior a los 5 dólares. Además, los miembros Prime pueden disfrutar de un 10% de descuento adicional en estos artículos, tanto en la tienda como online.

Según han detallado en un comunicado, «Amazon Saver» complementa la gama de marcas privadas de la compañía, que buscan ofrecer «el mejor valor posible en una amplia variedad de productos comestibles«. Actualmente, la marca está comenzando su despliegue, y Amazon planea añadir más de 100 nuevos productos en los próximos meses.

En paralelo, la compañía fundada por Jeff Bezos ha ampliado su programa de ahorros exclusivos en Amazon Fresh para miembros Prime, ofreciendo descuentos en más de 3.000 productos esenciales. Anteriormente, los miembros Prime podían obtener un 10% de descuento en cientos de artículos, pero ahora los ahorros incluyen:

  • Hasta un 50% de descuento en entre ocho y 15 productos seleccionados cada semana.
  • Un 25% de descuento en más de 1.200 productos favoritos de marcas reconocidas.
  • Un 10% de descuento en más de 1.700 productos de marcas privadas de Amazon como Aplenty, Amazon Fresh, Amazon Kitchen y Amazon Saver.

«Siempre buscamos hacer que las compras de comestibles sean más fáciles, rápidas y asequibles para nuestros clientes«, ha declarado Claire Peters, vicepresidenta mundial de Amazon Fresh. «Con la ampliación de los ahorros para los miembros Prime, la introducción de la nueva marca Amazon Saver y la simplificación de las compras online, ahora es más fácil que nunca para los clientes hacer sus compras semanales de comestibles con un presupuesto limitado con Amazon Fresh, ya sea que esté navegando por los pasillos o llenando su carrito online«, ha añadido Peters.

Esta iniciativa -han explicado- busca mejorar la experiencia de compra de comestibles tanto online como en las tiendas físicas de Amazon Fresh, con herramientas personalizadas como la función de artículos repetidos y reservas recurrentes para facilitar el proceso de compra. Además, los clientes Prime pueden disfrutar de entrega ilimitada en pedidos superiores a 35 dólares en más de 3.500 ciudades de Estados Unidos. Asimismo, también pueden obtener un reembolso ilimitado del 5% en sus compras al usar una Visa Prime en Amazon.com o en la tienda en Amazon Fresh y Whole Foods Market.

Para aquellos que aún no son miembros Prime, Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días, lo que permite a los nuevos usuarios acceder a estos descuentos exclusivos y otros beneficios en compras, ahorros y entretenimiento.

Con esta expansión, Amazon busca hacer las compras de comestibles «más sencillas, asequibles y accesibles» para todos los clientes, ya sea en sus tiendas físicas, online o a través de Whole Foods Market y otros retailers asociados.

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