Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tripadvisor lanza una nueva herramienta de publicidad de autoservicio

Tripadvisor ha lanzado una nueva y mejorada herramienta de publicidad de autoservicio. Se trata de Tripadvisor AdExpress, la cual añade nuevas funciones a la anteriormente llamada Tripadvisor Media Manager.

A medida que los viajes y la hospitalidad continúan repuntando a nivel mundial, según detallan en una nota de prensa, Tripadvisor Ad Express brinda a las empresas de cualquier tamaño un control total sobre su publicidad multiplataforma en Tripadvisor, lo que les permite atraer e interactuar con los usuarios que buscan nuevos y emocionantes lugares para comer y hospedarse.

«La herramienta intuitiva y automatizada permite a los clientes definir la audiencia, el presupuesto y los formatos publicitarios que mejor se adapten a su negocio y cargar sus propios activos creativos, lo que les ayuda a crear, administrar y optimizar campañas con facilidad«, han subrayado.

En concreto, Tripadvisor Ad Express presenta una serie de nuevas funciones y mejoras de productos para los clientes de autoservicio. Entre ellas destacan:

  • Actualización creativa completa. Un nuevo sitio web y una nueva estética de diseño ofrecen una interfaz simplificada para los clientes de Tripadvisor Ad Express, junto con experiencias de usuario únicas y personalizadas para categorías específicas de anunciantes, incluidas DMO y agencias.
  • Perspectivas mejoradas. Los paneles de control mejorados en tiempo real permitirán a los anunciantes ver cómo y dónde se está gastando su inversión, al tiempo que proporcionan una visión general más fácil de entender del rendimiento de la campaña.
  • Biblioteca Creativa. Una nueva función que permitirá a los anunciantes reutilizar creatividades previamente aceptadas sin tener que pasar por el proceso de aprobación de creatividades, lo que reduce el tiempo que los anunciantes dedican a subir o crear una creatividad para futuras campañas.
  • Cuentas multiusuario. Las cuentas habilitadas para varios usuarios permitirán a las agencias y otros negocios con varios usuarios acceder a la misma cuenta, lo que simplificará la colaboración de los equipos dentro de Tripadvisor Ad Express.

Tripadvisor Ad Express ya está disponible para anunciantes de viajes, hostelería y no endémicos de todo el mundo y admite más de 20 monedas, lo que les ofrece «una forma verdaderamente sencilla de cumplir los objetivos de su programa, independientemente de dónde se encuentren«.

En palabras de Christine Maguire, vicepresidenta y gerente general de medios de Tripadvisor, «las mejoras que hemos introducido con el lanzamiento de Tripadvisor Ad Express permitirán a las empresas, muchas de las cuales se convirtieron en clientes de autoservicio por primera vez durante la COVID, desarrollar y cargar campañas en Tripadvisor de forma más rápida y sencilla que nunca».

«Creemos que esta funcionalidad mejorada, combinada con la capacidad de llegar a millones de compradores de viajes y ocio altamente comprometidos, hacen de esta una de las ofertas de autoservicio más atractivas disponibles en cualquier lugar. Estamos entusiasmados de ver el impacto que esta nueva herramienta puede tener, particularmente para nuestros socios comerciales más pequeños, a medida que el sector global de viajes y ocio continúa recuperándose«, ha apuntado Maguire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: