Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta empresa convierte la odisea de imprimir folletos y catálogos profesionales en algo sencillo y accesible

En tiempos pasados, imprimir folletos y catálogos era una tarea que requería mucho tiempo y esfuerzo. Los profesionales y pequeñas empresas que deseaban materiales impresos de calidad se veían obligados a recurrir a imprentas locales, además de largas esperas, un alto coste y la incertidumbre de no saber si el resultado final cumpliría con sus expectativas.

Cada cambio en el diseño o corrección de último momento implicaba más tiempo y, a menudo, un gasto adicional. La dependencia de terceros para realizar estas tareas, especialmente para quienes necesitaban mantener un flujo constante de materiales de marketing y comunicación, hacía que pocas empresas se planteasen diseñar un catálogo, folleto o simplemente una tarjeta de visita. Afortunadamente, hoy día ya es posible con servicios como el de HelloPrint.

La democratización de las imprentas: imprime catálogos, libros y revistas online

La impresión digital ha democratizado el acceso a la producción de materiales impresos, permitiendo que cualquier persona con un ordenador y una conexión a internet pueda diseñar y encargar sus propios folletos y catálogos sin necesidad de salir de casa. Uno de los servicios que ha facilitado esta transición es HelloPrint

La compañía ha simplificado el proceso de impresión, permitiendo que cualquier persona pueda crear y recibir sus materiales impresos con calidad profesional. A través de la página web, es posible diseñar, personalizar y encargar una amplia variedad de productos, desde la impresión de un libro o un volumen importante de folletos, revistas y catálogos hasta tarjetas de visita online, entre un sinfín de opciones disponibles. Lonas, paneles, banderas, pegatinas, pósteres, etcétera.

Personalización extrema: elige las dimensiones, la calidad, el grosor y el diseño de tu impresión

A pesar de limitarse al soporte online, el servicio de HelloPrint incluye multitud de opciones de personalización. Podemos elegir, por ejemplo, el tipo de encuadernación (grapada, fresada o encolada, con tapa dura, en canutillo o Wire), el acabado del papel (brillo, mate, reciclado, para escribir) e incluso la calidad y grosor del mismo (135, 170 o 250 gramos). Por supuesto, podemos elegir el tamaño de impresión para ajustarlo a nuestras necesidades: A4, A5, A6 y diferentes proporciones dentro de estas dimensiones.

La plataforma cuenta también con una serie de plantillas con estilos y diseños propios para aquellos que no dispongan del presupuesto necesario para contratar a un diseñador gráfico. En cambio, si ya contamos con un diseño o idea de impresión, el proceso es igualmente sencillo: los usuarios pueden cargar su propio diseño o utilizar las herramientas de diseño de HelloPrint para crear tarjetas con una identidad única.

Una vez completado el proceso, podemos elegir el tipo de envío para recibir nuestro pedido en función del volumen de impresión o la celeridad con la que lo necesitemos. Todo ello sin salir necesidad de recurrir a terceros y desde la comodidad del hogar. Y por supuesto, con un presupuesto fijo que conoceremos antes de embarcarnos en cualquier proyecto, con opciones de pago que incluyen MasterCard, American Express, Maestro, PayPal y Trustly, además de opciones destinadas a empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: