Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 6ª edición de Marketplace Summit reunirá en el Eurostars Madrid Tower a más de 100 ponentes de primer nivel

El jueves 20 de junio, la 6ª edición de Marketplace Summit llega de nuevo a Madrid. En esta ocasión, la feria se celebrará en el Eurostars Madrid Tower, más conocido como “el hotel que rompe el skyline de la capital”. El evento será 100% presencial, con más de 20 horas de contenidos y más de 100 reconocidos expertos que compartirán sus conocimientos, explorarán nuevas oportunidades y marcarán tendencias en el mercado de los marketplaces.

Manteniendo el formato Feria que tanto éxito y expectación generó el pasado año, el Marketplace Summit contará con tres escenarios de contenidos en los que los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector como MediaMarkt Saturn, CREATE, Padel Nuestro, Apodemia, Foreo, BVMPRS Brand, Veepee, Ecodicta, Nestlé, Nutribén, Estrella Galicia, Sprinter, Masqmai, Top Doctors, HOFF, Blablacar, entre otras.

Actualmente es difícil imaginar un mundo sin marketplaces. Este nuevo canal de distribución no deja de crecer año tras año y continúa ganando terreno en la venta online. Si analizamos su evolución, resulta más que claro su éxito hasta convertirse hoy en uno de los canales online más utilizados del mundo. Es por ello, que desde Ecommerce News seguimos apostando cada año más fuerte por este evento”, subraya Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News.

Los asistentes con entrada VIP podrán acceder a una sala de 400 m2 habilitada con una zona especial para trabajar y continuar haciendo networking, donde además habrá café, comida permanente y zona de juegos. Una vez finalizado el evento, esta sala se transformará en un espacio de diversión con la ‘MarketParty’, que pondrá el broche final a la 6ª edición del Marketplace Summit.

Algunas de las charlas más destacadas que te encontrarás en el Marketplace Summit

A lo largo de la jornada se debatirán sobre temas como rentabilidad en marketplaces, sostenibilidad y auge de la segunda mano, social commerce, estrategias para vender en marketplaces, omnicanalidad, Inteligencia Artificial, y mucho más. Para que vayas organizando tu agenda, te dejamos algunas de las charlas más destacadas.

«Cómo mejorar la rentabilidad en marketplaces«

Yvette Llena, Marketplaces Manager de Krack; Mario Gil, Marketplace Specialist Senior en Funiglobal; Manuel Betegon, Digital & Ecommerce Director de Apodemia; y Pedro Salazar, Digital Director en Create, hablarán sobre cómo mejorar la rentabilidad en marketplaces, exponiendo casos de éxito, subrayando temas como la optimización de precios, gestión de inventario, así como el análisis de datos.

«Social Commerce y marketplaces«

Además, si quieres estar al día de las últimas tendencias y novedades del Social Commerce, no te puedes perder esta mesa redonda conformada por Marta Panera, Head of Marketing & Communications de Foreo; Tamara Navarrete, Chief Marketing Officer de Beself Brands; Fran Ruiz, CEO de BVMPRS BRAND; y Mónica González, Country Manager AxiCom España, como moderadora.

«Sostenibilidad y segunda mano«

La sostenibilidad y la venta de productos de segunda mano son temas cada vez más relevantes en el ámbito de los marketplaces, impulsados por una mayor conciencia ambiental y el deseo de los consumidores de hacer compras más responsables. Sobre todo ello hablarán Almudena Espinosa, fundadora y CEO de Guanabana Handmade; Raúl González, CEO de Ecodicta; Manuel Ramírez, Business Manager Marketplace Spain de Veepee; y Luis Colmenares, responsable de Trade Marketing de CTT Express.

«Retos y oportunidades para marketplaces y el modelo DTC«

Otra de ellas tratará sobre los retos y oportunidades para marketplaces y el modelo direct-to-consumer (DTC), y estará formada por Carlos Cruz, Marketplaces Team Manager de Cecotec; Francesc Pumarola; Director eCommerce G2M Estrella Galicia; y Miriam López, CMO & Co-Founder en Maikai Pets.

«Transformación digital en el sector beauty«

Blanca Miñano, CEO & Founder Skinvity; Aida Mas, Digital Marketing & ecommerce Director de Masqmai; Carmen Aguado, Ecommerce Manager de Exeltis (Grupo Insur Pharma); y Liliana Labarthe, Directora de Marketing y Com Corporativo de Logisfashion, como moderadora, abordarán las nuevas tendencias en el sector beauty.

El evento cuenta con el patrocinio de Mangopay, Amazon Shipping, Adyen, Stripe, Bazaarvoice, CTT Express, Nifty Export-Amvos Digital, Publicis Groupe, ROI UP Group, Bluco, y con la colaboración de Vinopremier y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: