Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Checkout.com y Mastercard revolucionan los pagos en las agencias de viajes online

Checkout.com, ha anunciado una emocionante asociación con Mastercard para introducir tarjetas virtuales en las agencias de viajes online. A través del innovador Mastercard Wholesale Program, que reduce los costes para las empresas de viajes mediante tarjetas virtuales y un modelo de precios innovador, los clientes de Checkout.com ahora pueden pagar a sus proveedores de manera más eficiente y disfrutar de tasas de conversión más altas.

«Mastercard mantiene su compromiso de impulsar la economía de los viajes con soluciones de pagos electrónicos que proporcionan mayor flexibilidad, visibilidad y protección. Más de 400.000 proveedores de viajes de todo el mundo ya confían en nosotros para permitir los pagos a través del Mastercard Wholesale Program, y estamos encantados de colaborar con Checkout.com para ayudar a sus clientes a adoptar la próxima generación de soluciones de pago para viajes B2B», dijo George Simon, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Mercado de Mastercard Europa. 

«Estamos encantados de asociarnos con Mastercard para complementar nuestra solución de emisión de tarjetas virtuales, permitiendo a las agencias de viajes online desbloquear nuevas fuentes de ingresos y ofrecer una experiencia del cliente conectada. Juntos ofreceremos un mayor rendimiento de pago a los comerciantes de viajes combinando el Mastercard Wholesale Program con nuestra integración única que conecta las ventas adquiridas con las tarjetas emitidas, que unifica la adquisición y la emisión, para una mejor gestión del flujo de caja», dijo Meron Colbeci, Chief Product Officer de Checkout.com. 

Gracias a la integración de la adquisición y la emisión de pagos, Checkout.com ofrece a las agencias de viajes online una transición sin problemas desde la recepción de pagos de los clientes hasta el pago a los proveedores. Anteriormente, estas agencias tenían que manejar estas dos facetas de su negocio por separado, lo que a menudo resultaba en ineficiencias y posibles errores. La solución integral de Checkout.com asegura un flujo continuo de la adquisición de pagos de los clientes hasta los pagos a los proveedores, transformando lo que solía ser un proceso complicado en una operación coherente y optimizada. Esto no solo simplifica las operaciones, sino que también fortalece la confianza y las relaciones dentro del ecosistema de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: