Pull&Bear apuesta ahora por el video ecommerce. La cadena del grupo Inditex ha lanzado PBShuffle, una nueva experiencia de compra centrada en vídeo vertical desde donde podrán realizarse las compras. Así, la marca ha creado un entorno digital pionero para su comunidad.
Esta plataforma estará disponible en la aplicación de Pull&Bear de iOs y Android. Desde ahora, con esta novedad la compañía ofrecerá a sus usuarios dos experiencias paralelas: la navegación habitual por home, menús y parrillas de producto se une con el entretenimiento y una innovadora experiencia de compra a partir de vídeos cortos.
Con este nuevo servicio, Pull&Bear tiene el objetivo de seguir conectado a la Generación Z, ya que podrán ver cómo las prendas de ropa se adaptan al movimiento y a los diferentes cuerpos de los modelos. De esta manera, obtendrán una perspectiva mayor a la de una foto. También podrán visualizar un abanico de posibilidades de looks y descubrir prendas exclusivas de la cadena o hauls de los creadores de contenido.
Pull&Bear se encuentra en 16 mercados
Por otro lado, este entorno será actualizado semanalmente con novedades. El visitante tendrá la opción de guardar sus looks favoritos en su lista de deseos de los productos, así cómo de crear un mapa de inspiración o ir directamente al producto para adquirirlo.
Para usar esta novedad, los usuarios solo tendrán que descargarse la app. PBShuffle ya está disponible en dieciséis países entre los que se encuentran España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Turquía y México.