LOGISTICA

Cinco puntos clave para generar leads

0

El negocio de masas en el ámbito de los datos de consumidores está obsoleto, pero entonces, ¿qué define la generación de leads hoy en día? Hace algunos años, las grandes cantidades de datos a bajo precio fueron los motores esenciales para generar leads. Actualmente, las empresas esperan de los especialistas generadores de leads, no sólo altos volúmenes a bajo coste sino también un óptimo rendimiento y una seguridad jurídica total.

De esta manera, la generación de leads se está volviendo más compleja y tiene que ser trabajada con más profesionalidad, la industria ve esta situación como una oportunidad. eGentic, compañía especializada en generación de registros, analiza el proceso de cambio de este sector y muestra los cinco parámetros esenciales para generar leads:

Por lo tanto, la generación de leads continuará evolucionando a medio plazo, sin embargo, ¡Medir el rendimiento siempre estará de moda! A la larga, todo lo que cuenta para las empresas es el nuevo cliente y su facturación, la cual contribuye a maximizar el beneficio. La generación de leads moderna, tal y como nosotros la conocemos suministrará nuevos clientes y un «Retorno de la Inversión» medible, de manera fiable, sostenible y constante.


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Jeff Bezos desembolsará 250 MM$ para comprar ‘The Washington Post’

Previous article

10 claves para entender el nuevo marco jurídico del comercio electrónico en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA