The Stikets Company compra la marca de regalos publicitarios Camaloon

La empresa de productos personalizados The Stikets Company ha comprado la marca de artículos personalizados para empresas Camaloon con el objetivo de satisfacer la demanda del sector empresarial. De esta forma, con Camaloon, la compañía entra con fuerza en el sector corporativo y complementa la oferta de la marca Stikets, líder en la venta de etiquetas y productos personalizados a cliente final.

La tienda online Camaloon nació el año 2011 dedicada a la venta en Europa de merchandising personalizado para empresas. The Stikets Company ha encontrado en Camaloon el complemento perfecto para crecer en el sector empresarial: “La posibilidad de adquirir la marca Camaloon fue idónea, era la pareja perfecta para completar Stikets”, explica la CEO, Stephanie Marko.

The Stikets Company nació en 2010 con el e-commerce, con el objetivo de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa y material escolar. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, adaptadas a las necesidades cambiantes de las familias. Aunque Stikets ya ofrecía algunos productos para pequeños negocios, la compañía aborda ahora con Camaloon el salto definitivo al target empresarial con un amplio catálogo de regalos corporativos.

Productos de calidad y servicio excelente como compromisos de marca

The Stikets Company traslada a Camaloon los valores que han convertido Stikets en una marca de referencia: la calidad de los productos y un servicio al cliente excelente desde la compra hasta el uso del producto. Camaloon cuenta con un catálogo de productos fabricados con materiales de máxima calidad y cumpliendo las normativas europeas más exigentes. A la vez, se ha actualizado la web para ofrecer la mejor experiencia de usuario en el diseño y la compra. El cliente cuenta durante todo el proceso con soporte personalizado para garantizar la obtención del producto deseado hasta su uso.

The Stikets Company prevé cerrar 2023 con 12 millones de facturación

La CEO de The Stikets Company, Stephanie Marko, se muestra muy satisfecha por el arranque de la nueva marca dedicada a la venta y personalización de artículos promocionales y de merchandising para acciones de marketing y publicidad de empresas.

The Stikets Company prevé cerrar 2023 con una facturación de más de 12 millones de euros mediante la venta de etiquetas y productos personalizados para particulares a través de la marca Stikets y de regalos promocionales para empresas con la firma Camaloon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: