Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafa Nadal debuta en el comercio electrónico con NDL Pro-Health

Rafa Nadal da rienda suelta a su faceta empresarial y debuta en el comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo proyecto: NDL Pro-Health. Con Cantabria Labs, laboratorio líder en el sector de healthcare con el que ya colaboraba, como socio excepcional, el tenista español ha lanzado una innovadora línea de complementos alimenticios, desarrollados y fabricados en exclusiva para NDL Pro-Health, que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades nutricionales diarias, cuidar frente a imprevistos físicos, mejorar los resultados del esfuerzo y ofrecer una recuperación más rápida y efectiva después de la práctica deportiva con el propósito de ayudar a los deportistas a conseguir un mayor bienestar físico y mental.

Tal y como explican en un comunicado, la nueva línea de complementos alimenticios se enmarca dentro de la empresa CANRA 2022joint venture creada entre Rafa Nadal y Cantabria Labs, con vocación internacional, capaz de ofrecer la máxima confianza y compromiso para los consumidores. Según el propio Nadal, NDL Pro-Health es la solución perfecta para personas que se cuidan haciendo deporte de manera regular: «el deporte, no de alto rendimiento, sino el saludable, ayuda a tener una salud mejor y con esta nueva compañía, NDL Pro-Health, creo que podremos ayudar a mucha gente a que pueda practicar deporte y estar bien complementado con los productos adecuados«.

Del mismo modo, Juan Matjipresidente de Cantabria Labs y cofundador junto a Rafa Nadal de NDL Pro-Health, también destaca la capacidad de esta nueva línea de complementos alimenticios para ofrecer bienestar a las personas, uno de los pilares fundamentales de la farmacéutica. «Para crear esta marca trabajamos con productos para el día a día, para la recuperación y para la performance. Pero no se trata de conseguir un altísimo rendimiento, sino de conseguir salud dentro del deporte, que es muy importante«, concluye.

Tres líneas

NDL Pro-Health, ecommerce creado en Shopify de la mano de la consultoría Trilogi, dispone de tres líneas de producto: EVERYDAY, para cuidarse cada día, PERFORMANCE, para ayudar a maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva y RECOVERY, para la recuperación física y mental después de hacer deporte, que pueden adquirirse online en su propia web. La marca también cuenta con presencia en algunos marketplaces como Miravia, Amazon, Promofarma, Dosfarma, FarmaciasDirect o Atida Mifarma.

El tenista ha colaborado con Década, la agencia líder en marketplaces, para el lanzamiento de su nueva marca en Amazon. «Hemos trabajado codo a codo con el equipo de Rafael Nadal para llevar los productos de NDL Pro-Health al siguiente nivel. Nuestro desafío era el de crear una identidad e imagen para la marca que funcionase en el ecosistema de Amazon, y creemos haberlo conseguido«, han explicado desde Década. El objetivo de la agencia ha sido transmitir la esencia de NDL Pro-Health en los assets creativos de Amazon, han detallado. Además, Década ha diseñado el carrusel de imágenes, el contenido A+, y también se ha encargado de elaborar el brand story, Amazon Store que presenta los productos de manera efectiva, así como de las creatividades en varios formatos publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: