MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Comefruta estrena una sección de regalos con vistas a la campaña navideña

0

La tienda online comefruta.es prepara la campaña de navidad con una nueva sección especializada en regalos, una opción ideal para regalar sabor y salud. Comefruta, proyecto liderado por José Luis Montesino, está especializado en la venta de fruta recogida directamente desde el campo. Piezas de calidad y con mucho sabor, un valor añadido que valoran sus clientes, que buscan alimentos que no se encuentran en las fruterías de barrio.

Según explica el propio Montesino, “muchas veces nos cuesta trabajo encontrar un regalo que sea útil y sorprenda a nuestro amigo, familiar o cliente y con el que se acuerde de nosotros en estas fiestas. Además, en ocasiones, queremos que ese regalo se pueda compartir con sus familiares o compañeros de trabajo lo que dificulta aún más la elección.” Por ello, comefruta  lanza para estas navidades una “Sección de Regalos”, en la que propone varias alternativas que generarán un buen recuerdo a través del sabor y mejorarán la salud de los obsequiados.

Montesino añade que “en estas fechas repletas de copiosas comidas, cenas de empresa y demás celebraciones familiares, hay que encontrar la forma de “dar un respiro” a nuestro organismo y aligerar nuestra dieta consumiendo productos frescos y naturales que nos aporten pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, previniéndonos de múltiples enfermedades que en estas épocas, precisamente por una dieta inapropiada, pueden estar más cercanas”. Así, tras más de un año dando servicio a particulares y empresas, comefruta afronta ahora un nuevo reto: felicitar la Navidad con magníficas cajas de fruta fresca y con sabor, con las que se aportará salud, bienestar y vitalidad. Las frutas de comefruta tienen mucho más sabor que otras frutas ya que llegan desde el agricultor al consumidor sin pasar por cámaras ni procesos artificiales de conservación. 

¿Cómo se utiliza el servicio de regalos? Sólo hay que entrar en la web, pinchar en la sección de REGALOS, elegir la caja/s de fruta (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas de temporada), pagar con tarjeta, Paypal o transferencia y se entregarán en la dirección que indique, avisando vía e-mail al receptor de la fecha de entrega y quién le hace el regalo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Video entrevista a María Fanjul, CEO de entradas.com

Previous article

Las ventas a través de las Redes Sociales alcanzaron un volumen del 0,41% durante el pasado Cibermonday en EEUU

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.