EVENTOS

Sold out en la tercera edición del WaykUp Forum con 107 inversores y representantes de 72 startups

0

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia la tercera edición del WaykUp Forum. El foro, organizado por el gobierno regional, a través del Instituto de Fomento, ha conseguido batir récords y esta edición se ha proclamado la más multitudinaria de su historia.

Un total de 107 inversores, 75 startups y más de 400 asistentes se congregaron en el Villegas para disfrutar de dos jornadas que serán clave para dar a conocer el ecosistema empresarial de la Región. Además, el WaykUp Forum se ha convertido en el epicentro de conexiones entre startups, empresas emergentes e inversores a nivel global. Generando un espacio clave para el desarrollo de empresas tecnológicas, proyectando su impacto no solo a nivel nacional, sino también internacional, la relevancia del evento se refleja en la diversidad de todos los participantes y consolidando la posición de la Región de Murcia como un hub de emprendimiento y desarrollo tecnológico

WaykUp Forum ha contado con todos los ingredientes necesarios para ser un foro práctico y singular que lo diferencia del resto que se celebran en España. Mediante una agenda de contactos muy trabajada, la organización ha conseguido potenciar los encuentros entre startups e inversores, maximizando así las oportunidades de negocio e inversión. Su tamaño, más reducido que en otros foros del estilo, ha facilitado la cercanía entre los participantes, logrando encuentros productivos.

Además de estos encuentros one to one entre inversores y participantes, han tenido lugar ponencias de expertos nacionales e internacionales, dotando de una visión global a las jornadas marcadas por temas punteros como la Inteligencia Artificial enfocada a startups.

Para acabar, la guinda del evento la ha puesto un concurso de pitches ante inversores en las categorías seed y growth, patrocinado por Caja Rural Central, con un premio de 3.000 euros por categoría.

Luis Alberto Marin, Consejero de Empresa de la Región de Murcia, ha destacado que «la Región es conocida por su impulso al emprendimiento tecnológico, especialmente en los últimos años, ya que poseemos un ecosistema y un entorno perfecto para la interacción entre startups disruptivas e inversores privados en busca de ideas que consigan cambiar las reglas del juego. Analizando las cifras y el desarrollo del WaykUp Forum de este año, podríamos afirmar que ha sido un éxito absoluto y una gran aportación al posicionamiento del ecosistema tecnológico regional«.


Suscribir

4 claves para llegar a PCI DSS 4.0 sin sobresaltos

Previous article

Vestiaire Collective vuelve a decir no a la moda rápida: Zara, H&M y Mango, entre las marcas rechazadas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS