Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, ha vendido el 20% de la sociedad que controla WOW a Vertical Partners. Este es el fondo de inversión que creó el Grupo Leonisa para realizar inversiones, empresa colombiana dueña de la mayor compañía de moda íntima de Latam, en diferentes sectores.
La familia Urrea, dueña de Vertical Partners, ha adquirido una parte de WOW Concept, así lo ha compartido El Confidencial, ampliando así la participación que ya posee en la compañía. Actualmente, los Urrea son los mayores accionistas de WOW después de Dimas Gimeno.
WOW Concept se encuentra en un proceso de ampliación de capital ya que espera abrir un nuevo espacio en la capital próximamente. Estará situado en el antiguo edificio que antes ocupaba El Corte Inglés en el número 52 de la vía madrileña, y por la situación estará centrado en una oferta de lujo. El espacio ha sido alquilado por Gimeno por treinta años.
El nuevo espacio también podría incluir un espacio gastronómico como el que han incluido recientemente en la tienda de Gran Vía de WOW Cocept. «The Penthouse byWOW» es un restaurante dirigido por el chef Javier Goya que reunirá a diferentes chefs para ofrecer una experiencia gastronómica única.