Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo nuevo de Amazon Prime: una suscripción de medicamentos genéricos a domicilio

Amazon continúa explorando nuevas posibilidades de negocio. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva suscripción de 5 dólares al mes llamada RxPass. Con ella, tal y como ha explicado Amazon en un comunicado, aquellos que tengan contratado Amazon Prime y abonen esos 5 dólares extra, podrán tener acceso a una tarifa plana de medicinas que se entregarán siempre y cuando se disponga de prescripción médica. La empresa llevaría sin coste adicional las medicinas a los hogares de los clientes, como ya hace cuando se efectúa un pedido en su página web al tener contratado Amazon Prime.

«Esta nueva ventaja para los usuarios de Prime garantizará a los pacientes una manera asequible de acceder a más de 50 medicamentos genéricos que se encuentran entre los más comúnmente prescritos. Los incluidos en la promoción sirven para tratar más de 80 enfermedades frecuentes», han detallado desde Amazon. Dentro de la lista detallada de medicamentos se encuentran, por ejemplo, la Amoxicilina, que sirve para tratar la bronquitis o la neumonía. Hay tratamientos contra la hipertensión, reflujo gástrico o ansiedad. También está la Doxepina, un antidepresivo. Así mismo, la compañía ofrece dentro de la promoción productos de refuerzo nutricional, como es la vitamina B12.

«Los miembros Prime ya reciben entrega rápida y gratuita de medicamentos recetados, y RxPass es una forma más de ahorrar con Amazon Pharmacy. Cualquier cliente que pague más de 10 dólares al mes por sus medicamentos elegibles verá que sus costes de prescripción se reducirán en un 50% o más, además de ahorrar tiempo al omitir un viaje a la farmacia», ha declarado John Love, vicepresidente de Amazon Pharmacy. «Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes precios sorprendentemente simples y bajos en los medicamentos elegibles que necesitan cada mes«, ha subrayado Love.

«La membresía Prime, disponible por 14,99 dólares al mes o 139 al año, incluye en EE.UU el envío rápido y gratuito de millones de productos, streaming ilimitado de películas y series, acceso a 100 millones de canciones sin anuncios con Amazon Music; venta de medicamentos con receta desde 1 dólar al mes con Amazon Pharmacy; entrega ultrarápida de compras de supermercado con Amazon Fresh; espacio ilimitado de almacenamiento de fotografías con Amazon Photos; beneficios gratuitos con Prime Gaming y la disponibilidad de 3.000 libros y revistas con Prime Reading», han detallado en el comunicado

Para inscribirse en RxPass, los miembros Prime pueden ir a Amazon.com o a la app de Amazon para crear o actualizar su perfil de Amazon Pharmacy. Una vez allí, serán guiados a través de un simple proceso de registro que verifica su elegibilidad e información de prescripción. Además, han explicado que «ser titular de un seguro médico no es necesario para suscribirse al RxPass», aunque en ese caso el comunicado da a entender que «los pacientes con enfermedades crónicas y que necesiten más de dos medicamentos al mes tendrán una vía de descuentos distinta que no cubrirá el nuevo servicio».

Por el momento, el nuevo servicio de RxPass es accesible solo a los titulares de Amazon Prime en la mayoría de los estados de EE.UU. La empresa ha asegurado que ese precio de 5 dólares al mes «no esconde tasas ni recargos».

Amazon lanzó el pasado noviembre un nuevo servicio de telemedicina, Amazon Clinic, una plataforma en la que los clientes podrán tener acceso a consultas con profesionales médicos de manera telemática. La compañía también tiene el servicio de venta de medicina Amazon Pharmacy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: