Scalpers sigue avanzando. La compañía de moda consigue superar los objetivos marcados y finalizará el ejercicio 2022 con unos ingresos de 152 millones de euros. Se trata de un 36% más con respecto al año anterior, cuando las ventas alcanzaron los 110 millones de euros. El Ebitda se sitúa por encima del 16% de las ventas.
Por su parte, el canal online experimentó un buen crecimiento, siendo la opción escogida para el 22% del total de ventas de la compañía. Además de comercializar a través de su propia web a nivel internacional, Scalpers vende sus productos en diferentes portales especialistas como Zalando, Asos, El Corte Inglés, La Redoute, Trendyol y About You.
En relación a las líneas de negocio, destacan las tasas de crecimiento de Scalpers Woman. En 2022 supuso el 21% de las ventas totales de la firma, contando con 67 puntos de venta propios.
Buenas noticias para 2023
El grupo mantiene unas perspectivas positivas para 2023, tanto en España como en el mercado internacional. Principalmente estará centrado en Portugal, donde los ingresos fueron un 102% con catorce puntos de venta. En México, con veinte puntos, destacó por un crecimiento interanual del 69% de los ingresos. Y por último Chile, tuvo un aumentó del 44%.
Por otro lado, Scalpers ya ha firmado acuerdos con socios internacionales en Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica, con el objetivo de extenderse en Europa.