COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lindt España apuesta por el negocio online

0

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli ha dado un paso más en su apuesta por el negocio digital con la renovación de su tienda online en España. La compañía da respuesta así al auge experimentado los últimos meses por el comercio en línea y también al incremento del consumo, en los momentos más complicados de la pandemia, de productos de indulgencia como el chocolate.

Esta renovación busca mejorar la experiencia de compra del consumidor a la hora de adquirir sus productos en internet, acercándola a la que la compañía ofrece en sus boutiques físicas a través de una atención enfocada a la experiencia premium y que cuida al máximo el detalle para adaptarse a las necesidades del consumidor.

El resultado es una tienda online mucho más ágil, rápida e intuitiva y que cuenta con contenido mucho más relevante tanto a nivel informativo como visual. Así, el usuario puede encontrar información completa sobre cada una de las más de 200 referencias que la compañía tiene actualmente a la venta en la página web, además de recomendaciones específicas para ocasiones especiales, maridajes y sugerencias de recetas, entre otros.

“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores y poner a su alcance una gama más amplia de productos, muchos de ellos exclusivos o solo disponibles en nuestras tiendas físicas y online, para que puedan disfrutar de muchos más momentos dulces desde casa”

explican desde el equipo de e-commerce de LINDT España.

La compañía ha adaptado también el diseño de su nueva tienda online al formato móvil para dar respuesta al aumento de la demanda por parte de los consumidores de llevar a cabo sus compras a través de sus smartphones. Y es que según la consultora GFK, los pagos a través del teléfono móvil han crecido un 15% estos últimos meses en España y se prevé que lo sigan haciendo un 12% en un futuro cercano. Así, con el objetivo de facilitar el uso a través de los dispositivos móviles, la compañía ha introducido, entre otros, contenidos mucho más visuales e imágenes más atractivas para deleitar y sorprender a los amantes del chocolate.

Espacio también para las empresas

La web de compra online de LINDT España cuenta también con un espacio exclusivo para las empresas. Al acceder a la plataforma, éstas pueden registrarse en la tienda online creando su propia cuenta y así disfrutar de ventajas especiales en función del volumen de compra. “Creemos que es un espacio con mucho potencial. En un momento como el actual, en el que el contacto con empleados y clientes es muy limitado, enviarles un detalle dulce en forma de chocolate puede ser una buena oportunidad para demostrarles que nos acordamos de ellos y que estamos a su lado a pesar de la distancia”, aseguran desde el departamento de venta a empresas de LINDT España.

Accesible para Península y Baleares, la nueva tienda online de la compañía cuenta con un surtido especial para cada momento del año y productos exclusivos que no están en gran consumo como, por ejemplo, los artículos para repostería de Lindt & Sprüngli. En esta sección, la compañía incluye referencias para cocinar dulces en casa, entre las que se encuentran el preparado para el postre Coulant, una amplia gama de chocolates a la taza, la crema de cacao y avellanas e incluso cucharas de chocolate perfectas para fundirse en el café, té o para consumirse como snacks. Además, la tienda online de LINDT España ofrece a los consumidores la posibilidad de crear sus propios packs de bombones eligiendo entre los 16 irresistibles sabores disponibles bajo la marca Lindt LINDOR.

Un regalo para los amantes de Lindt

Para celebrar el relanzamiento de su tienda online, Lindt & Sprüngli ha lanzado una promoción especialmente dirigida a los auténticos amantes del chocolate. Así, las primeras 1.000 personas que hagan sus pedidos a través de la nueva web de compra online recibirán como regalo su icónica lata en forma de corazón con bombones Lindor.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Fastly (Signal Sciences), reconocida como la Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights para Web Application Firewalls por tercer año consecutivo

    Previous article

    Lexus lanza un coche de gamers en colaboración con una streamer de Twitch

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.