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The Trade Desk traza su plan de publicidad para Retail Media

The Trade Desk avanza en Retail Media con un nuevo plan de publicidad. Según ha informado AdExchanger, su director general, Jeff Green, ha destacado la publicidad de Retail Media como “una gran oportunidad de crecimiento” en una presentación a los inversores de The Trade Desk esta semana.

«Ahora se puede mostrar un anuncio a un consumidor y luego ver cuando ese mismo consumidor realmente lo compra en una tienda física. Crea un nivel de eficiencia en la internet abierta que nunca hemos tenido antes», ha manifestado Green.

El Retail Media es algo nuevo para The Trade Desk. Un negocio diferente con más elementos de búsqueda y que requiere conexiones con el inventario de almacenes y tiendas. Además, la categoría ya cuenta con Criteo, además de CitrusAd, propiedad de Publicis, PromoteIQ de Microsoft, y otros fuertes contendientes.

The Trade Desk también cuenta con el cliente insignia por excelencia, Walmart. Pero, según el medio citado, «el acuerdo con Walmart no es lucrativo para The Trade Desk. Al igual que Microsoft es flexible en cuanto a su tasa de captación para los anuncios de Netflix». «El DSP de Walmart Connect es un walled garden con una interfaz familiar de The Trade Desk», han aclarado.

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