Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meta presenta nuevas audiencias para la publicidad B2B

Meta es una de las empresas tecnológicas que actualmente tienen mayor influencia en el mercado. Ahora la compañía ha introducido la posibilidad de dirigirse a los grupos B2B de todo el mundo. Tienen el objetivo de dar a las personas el poder de construir una comunidad.

Así, Meta se encuentra en una posición única para apoyar a los vendedores B2B en el mundo actual que buscan forjar conexiones significativas entre las personas y las empresas. Por lo tanto, los vendedores B2B pueden llegar a más de 200 millones de pequeñas, medianas y grandes empresas en todas las regiones. Se trata de un destino para los vendedores B2B que buscan impulsar el compromiso entre empresas y establecer una conexión con sus clientes.

Nuevas opciones de segmentación

Ahora, al crear una campaña, puedes acceder a las siguientes opciones de segmentación para ayudar a impulsar resultados significativos:

  • Responsables de la toma de decisiones de TI: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones de TI en función de sus puestos de trabajo.
  • Títulos e intereses de los responsables de la toma de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en función de sus puestos de trabajo e intereses.
  • Tomadores de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige anuncios a personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en ingeniería/TI, operaciones, recursos humanos, estrategia o marketing, en función de sus puestos de trabajo.
  • Nuevo negocio activo: administradores de negocios comprometidos que se crearon en los últimos 6, 12 o 24 meses. 

De esta manera, por primera vez Meta ofrece grupos objetivo filtrados. Y, por lo tanto, puede filtrar explícitamente a los empresarios que están particularmente interesados en las campañas B2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: