Ibexa, proveedor de Plataformas de Experiencia Digital (DXP), participará como patrocinador platino en OpenExpo Europe 2022, el evento líder en España sobre innovación y transformación digital y que tendrá lugar el próximo 30 de junio en La Nave (Madrid).
Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa, realizará una ponencia donde desentrañará todas las complejidades a las que se enfrentan las empresas B2B en su transformación digital y mostrará cómo pueden diversificar sus canales de venta digitales para sobrevivir y aumentar sus ingresos en la era de la digitalización.
Javier Ahedo afirmó que “en Ibexa, entendemos los numerosos desafíos de transformación a los que se enfrentan las empresas B2B y lo complicado que puede llegar a ser. Para cumplir con las expectativas de interacciones digitales mejores y más frecuentes de sus clientes, necesitan la tecnología y los procesos para transformar sus procesos de venta y así crear experiencias de cliente superiores en todos los canales”. Ahedo expondrá casos reales de empresas que han abordado con éxito su transformación digital gracias a Ibexa DXP, así como una pequeña demostración de su tecnología.
En este evento, Ibexa presentará las nuevas funcionalidades headless y omnicanal de la última versión de su Plataforma de Experiencia Digital, Ibexa DXP v.4.1. Esta nueva versión incluye un PIM Headless que elimina todos los retos a los que se enfrentan las empresas con catálogos de productos complejos, ofreciendo la posibilidad de mostrar la información de los productos en la interfaz elegida y que además permite una mayor flexibilidad y autonomía a la hora de gestionar la información de los productos. Todo esto permite a las empresas optimizar su sitio web para ofrecer una interacción fluida y una máxima satisfacción del cliente.