Quedan a penas 63 días para el Black Friday, la fecha señalada a fuego en todos los calendarios de los ecommerce en España. Fecha que supone el pistoletazo de salida a una campaña que se prevé sea muy positiva por dos factores psicológicos: cada vez más alejados de pronunciar la palabra COVID, y el hecho de volver a celebrar unas Navidad con normalidad tras las vividas en 2020.
Mañana viernes a las 13.00h abordaremos el Black Friday y la campaña de Navidad de la mano de Accenture, Tradeinn, Salesforce y MuleSoft. Webinar que forma parte del Hackathon ‘Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge’ que se desarrolla de forma online entre el 10 de septiembre y el 25 de noviembre.
En esta primera sesión de LiveTrail os esperamos el viernes 24 de septiembre de 13.00h a 14.00h, donde se abordarán temáticas como la Omnicanalidad, Black Friday y sostenibilidad con:
- David Morales, Managing Director de ACCENTURE
- David Martín, Founder & CEO de TRADEINN
- Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE Commerce Cloud
- Alberto Martín, Lead Solution Engineer de SALESFORCE Commerce Cloud
- Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT
Entre todos darán tips para crear experiencias de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.