COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

0

Llegó el gran día. Después de semanas con el Black Friday en la mente de todos. Con un bombardeo constante en todos los canales habidos y por haber (TV, prensa, radio, internet, redes sociales), la festividad del llamado “viernes negro” ya está aquí.

Un Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y que culmina tres días después con la celebración del Cyber Monday, se ha expandido a nivel mundial gracias al comercio electrónico, por eso cada vez son más los negocios online que se suman a esta celebración con importantes descuentos. Para sacar el máximo partido a estas jornadas de compras.

En Ecommerce News hemos salida a la calle por que queríamos saber si de verdad la gente compra en el Black Friday, qué es lo que compra, por qué canal lo compra, y sobre todo, si han cazado alguno de esos famosos “chollos” de los que todo el mundo habla pero que pocos tienen constancia.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Previous article

El Black Friday de Amazon en Italia y Alemania en jaque por convocatoria de huelgas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.