Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Janis, plataforma Saas para la gestión integrada de operaciones y fulfillment omnicanal, abre sede en Barcelona con Europa como objetivo

La compañía Janis, fundada en Argentina en 2009 y creadora de un software especializado en operaciones backoffice para todos aquellos clientes que trabajan el comercio digital, ha abierto sede en Barcelona con la voluntad de seguir su expansión por toda Europa. En Janis proveen de un software a las compañías de retail para hacer efectivo el crecimiento, administrando de manera inteligente cada recurso, reduciendo costes y tiempos operativos con una trazabilidad completa de las operaciones.

En todos sus procesos, la compañía obtiene una visión uniforme y en tiempo real de todos los pasos que las empresas y distribuidoras llevan a cabo, simplificando las operaciones, sean cuales sean las cantidades de pedidos que se lleven a cabo, acompañando así el crecimiento con costos escalonados y herramientas tecnológicas de primer nivel.

La herramienta de Janis permite una gestión simple de los pedidos, sea cual sea su origen o canal de venta, gestionando la distribución entre los puntos de picking con un control inteligente de toda su operación. Los clientes pueden operar desde distintas localizaciones con comportamientos independientes, ya sea como tiendas físicas, darkstores o centros de distribución, permitiendo innovar en la mejora continua de las operaciones. Cada eslabón de la operación funciona de manera precisa y sincronizada con las demás, y así se garantiza la trazabilidad. El software sigue en todo momento el proceso, brindando herramientas digitales e integradas para cada tramo, teniendo disponible la información en tiempo real y monitoreando los procesos para detectar anomalías u oportunidades al instante.

Janis trabaja contemplando que cuando se inicia o transforma digitalmente un negocio, el concepto omnicanal es una obligación para cualquier tipo de retailer, y que éste termina siendo determinante en la experiencia de compra, ya que una vez realizada la venta -e incluso luego de entregarse- hay que cumplir con rigor las expectativas del cliente.

Janis ya trabaja con eficiencia con clientes de España como Ametller Origen

Janis trabaja desde hace años para grandes clientes de distintos países como Walmart (Argentina, Costa Rica, entre otros), Jumbo (Chile, Colombia, Argentina), Big y Super-Bompreço (Brasil), Calimax o Multifarmacias (México), Miniso (México, Colombia y otros paises), Metro(Colombia y Perú) o la compañía de alimentación Ametller origen (España), entre muchos otros. El responsable de Janis en España y Portugal, Luca Tateo afirma: “Janis llega a la península para ofrecer las herramientas más solventes de e-commerce a todas aquellas compañías que dan tanta importancia al mercado offline como al online en sus estrategias corporativas”.

La multinacional Janis ofrece un servicio dual en el que trabajan en dos partes prioritarias para cualquier negocio:

  • Preventa: desde el mapeo de los puntos de operación, ingreso, administración, control y distribución de mercadería, ciclos de preparación y distribución interna, reposición y comportamiento de reservas y stocks de seguridad.
  • Posventa: donde se gestionan con eficiencia todos los procesos que completarán la experiencia de compra del cliente, preparados y entregados en tiempo y forma, manteniéndolo informado en todo momento tanto al operador como al cliente final..

La compañía argentina, que siempre ha crecido de forma orgánica en el mercado americano y ya está presente en 15 países como Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile entre otros, y buscará trabajar con la misma estrategia de expansión en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: