El viernes os contábamos que El Corte Inglés lanzaba su nueva tarifa plana para competir con Amazon. Pues ese no es el único cambio que ha realizado la compañía, también ha creado una nueva app con nuevas funciones y herramientas que permitirá a sus clientes adquirir los 500.000 productos de su catálogo, incluidos los alimentos frescos y con entregas ultra rápidas.
La omnicanalidad es una de las estrategias por la que están apostando la mayoría de las compañías. Zara recientemente también anunció las novedades en su app, sabiendo implementar a la perfección la omnicanalidad para ofrecer más seguridad a sus clientes.
El Corte Inglés ha optado por integrar nuevas funciones de compra en sus tiendas físicas y complementarlas con novedades en las compras online. En su web han publicado una descripción con todo lo que vamos a poder encontrar en la app que va desde moda, tecnología, deporte, solicitar presupuestos de seguros, recibir información sobre paquetes de viajes o comprar entradas. En los modos de envío destaca el “click&car” que permitirá recoger la compra directamente en el parking.
Otras funciones de la app en los centros comerciales:
- Pagos con código QR, solo añadir la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
- Conectarte fácilmente a la red Wifi de los centros.
- Recibir noticias, eventos y servicios de tu centro comercial más cercano.
- «Escanea y listo», esta herramienta permite escanear un código de barras de El Corte Inglés y acceder a la información del producto.
- La opción de escanear los productos también te permite comprarlos y elegir entre enviar a tu domicilio o recogida en el propio centro. Podrás ir de compras sin cargar con los productos.
- Solicitar desde el móvil el turno en pescadería, charcutería o en servicio al cliente.