Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nuestra estrategia digital será una combinación entre plataformas y nuestro propio eCommerce»

The Black Turtle es una cadena de hamburgueserías gourmet, reconocida por su sabor y originalidad. La imagen de sus locales, con una acogedora decoración de madera, metal y ladrillo visto al más puro industrial, recuerda al encanto del Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa. Actualmente, la cadena se encuentra en proceso de expansión en Castellón, Alicante y Madrid. La compañía además acaba de lanzar propio servicio de e-commerce, disponible desde el 1 de julio en todos sus locales, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de sus productos, ahora directamente en casa. Para ello, los usuarios pueden realizar su pedido a través de la web y elegir entre que se lo lleven a casa o ir a recogerlo ellos mismos al restaurante. Hablamos con Paloma Buj, Directora de Marketing de The Black Turtle.

Ecommerce News EcN: ¿Por qué han decidido apostar por el e-commerce?

Paloma Buj (PB): Sin duda, nos encontramos ante una situación en la que el e-commerce se convierte en una herramienta para estar cerca de nuestros clientes y conocerlos mejor, así que este ha sido el principal motivo por el que hemos puesto en marcha este nuevo proyecto dentro de The Black Turtle.

EcN: ¿Qué objetivos se han marcado con ello?

PB: Nuestro objetivo prioritario es conocer a nuestro cliente y fidelizarlo. El lanzamiento de nuestro e-commerce tiene un objetivo marcado a largo plazo porque sabemos que hay un trabajo muy complicado detrás y la competencia es importante.

EcN: ¿Cómo van a planear su estrategia digital? ¿Con e-commerce propio o a través de otras plataformas?

PB: Nuestra estrategia digital será una combinación entre plataformas y nuestro propio e-commerce, ya que creemos que es la mejor opción para poder conseguir ofrecer un servicio lo más eficaz posible.

EcN: ¿Vais a gestionar vosotros mismos los riders? Son una de las piezas claves del mundo delivery pero muchas voces indican que no reciben el trato adecuado…

PB: Si hay algo que tenemos claro es que los riders son pieza clave para nosotros y por tanto les vamos a dar el valor que se merecen. No vamos a entrar en guerras de precios, ni  vamos a ofrecer un free delivery al cliente. Entendemos que el cliente debe acostumbrarse a pagar por que le lleven la comida a casa y eso tiene un precio, somos nosotros, las cadenas de restauración, los que tenemos que ponerlo en valor.  El cliente siempre tiene la opción de recogerlo en el local si no quieren pagar el envío. En The Black Turtle consideramos que el trabajo del rider es fundamental y debe ser recompensado justamente. Nuestros camareros son conscientes de que el rider es otra pieza de la cadena por lo que el trato hacia ellos es igual de bueno que el que tienen, por ejemplo, con su compañero de la cocina.

EcN: ¿Van a trabajar tipo Just Eat o Deliveroo?

PB: Trabajamos con todas las plataformas y lo seguiremos haciendo.

EcN: ¿Cómo les ha afectado el confinamiento? ¿Consiguieron aguantar con el online?

PB: Como para todos, el confinamiento ha sido duro. Nos ha afectado por el cierre de los locales pero también ha supuesto un aprendizaje importante. Dejamos abiertos algunos locales  con el canal online y la experiencia fue muy positiva a todos los niveles. El equipo de nuestros restaurantes hizo un trabajo excepcional y muy responsable. Es cierto que nosotros habíamos puesto en marcha medidas de seguridad semanas antes del confinamiento y eso nos ayudó a que todo rodase mejor. Hacemos test a todos los empleados y el control diario de desinfección y limpieza sigue siendo nuestra  prioridad.  Gracias a la formación que les damos a los equipos hemos conseguido que lo vean con normalidad y sobre todo nos han demostrado su responsabilidad ante los clientes.

EcN: Ahora mismo, The Black Turtle se encuentra en varios puntos de la provincia de Valencia y Alicante, ¿está entre vuestros objetivos a corto plazo ampliar el negocio y llegar a otros de nuestro país?

PB: Sí, actualmente, nos encontramos encuentra en periodo de expansión. The Black Turtle abrió su primer restaurante en el año 2012 en Valencia. Tan solo dos años después, implantamos nuestro servicio de franquicia y hoy contamos con 12 locales ubicados en la Comunidad Valenciana. Sin duda, nuestro objetivo es continuar creciendo, expandiendo la marca en Castellón, Alicante y Madrid de cara a los próximos meses y consolidarnos como referentes en el mercado de la Burger Premium. Nuestra idea es poder cerrar el año con  20 locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: