Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 10 razones (y soluciones) del abandono de carrito

Uno de los mayores retos del e-commerce es el número de carritos abandonados, o lo que es lo mismo, las veces que el cliente accede a la tienda, añade un producto a su cesta de la compra pero no completa el proceso. Muchos piensan que un carrito abandonado significa una venta perdida, pero ya existen autores que no hablan de él como una amenaza, sino como la métrica de una oportunidad. Hoy en Ecommerce News os traemos las 10 razones más comunes para el abandono del carrito, con sus soluciones.

1 comentario en “Las 10 razones (y soluciones) del abandono de carrito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: