ECOMMERCETECNOLOGÍA

eltenedor aterriza en Italia

0

eltenedor, la web líder de reservas online de restaurantes ya está disponible en Italia. La compañía, perteneciente desde el pasado mayo al grupo TripAdvisor, aterriza en Italia tras la adquisición de 2 start-ups italianas del sector, restOpolis and MyTable. eltenedor, que ya estaba presente en España, Francia, Suiza y Bélgica, continúa así con su expansión internacional. A partir de ahora también se podrán reservar restaurantes en Italia a través de www.thefork.it, sus aplicaciones móviles o directamente en la web de TripAdvisor.

La compañía que hace pocos meses aterrizaba en Bélgica, permite reservar online y en tan sólo 3 clics en más de 20.000 restaurantes de Europa, más de 5.000 de ellos en Italia. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y reservar online desde la web, iPhone, IPad, Android y web móvil, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes.

Pero además, eltenedor llega a Italia con una tecnología única y experta para dar un nuevo impulso a la industria de los restaurantes. Un software de gestión de reservas, que sustituye al libro tradicional de reservas en papel y que ya usan grandes chefs internacionales como Martín Berasategui, Paul Bocuse, Alain Ducasse o Sergi Arola.

“Italia es una de las principales industrias de restaurantes de Europa, tanto en calidad como en variedad culinaria. Nuestro objetivo es acercar la amplia gastronomía que ofrece Italia al público facilitándoles la reserva a través de Internet que es actualmente el principal canal usado por los consumidores en el ámbito del turismo y la restauración” afirma Almir Ambeskovic, Country Manager eltenedor en Italia.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Saica Pack lanza eWine, un protector de botellas de vino para e-commerce

Previous article

El ecommerce alcanza los 60.000 millones de euros de facturación en Alemania durante 2014

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE