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La expansión de UPS Economy facilita la exportación a las pymes españolas y vendedores online

UPS acaba de anunciar que está expandiendo su servicio UPS Economy en Europa. Tras su lanzamiento el año pasado, este servicio está ya disponible para los clientes de España, Bélgica, Italia y Polonia, a los que seguirá la ampliación a otros mercados. Este servicio ofrece a las empresas una opción de envío económica y eficiente para llegar a clientes de países de fuera de la Unión Europea (UE).

«Se prevé que las ventas online transfronterizas globales constituyan el
20% del comercio electrónico en 2022 y nuestros datos muestran que el 68% de los compradores online compran internacionalmente", indica Abhijit Saha, vicepresidente de marketing de UPS Europa. "Nuestro servicio UPS Economy satisface la creciente demanda de envíos transfronterizos de bajo peso y pequeño tamaño. Este servicio es una solución asequible para que las empresas lleven sus servicios de comercio electrónico a nuevos mercados en todo el mundo y permite a nuestros clientes más pequeños competir como micro-multinacionales».

Según la Comisión Europea, los países de la UE exportaron bienes por
valor de casi 2 billones de euros al resto del mundo en 2018. La exportación abre las puertas a nuevos clientes y ayuda a las empresas a diversificar sus ingresos para compensar los cambios económicos. UPS Economy beneficia a los negocios orientados a B2C que buscan exportar a destinos clave de comercio electrónico en todo el mundo, pero que han estado esperando una forma más asequible de realizar envíos internacionales.

«Al combinar tarifas competitivas con el mismo servicio de recogida y
sumado a la red logística global inteligente de UPS, estamos haciendo la «primera milla» del envío internacional más fácil y económica. La expansión de nuestro servicio UPS Economy a algunos de los mercados de comercio electrónico más grandes de Europa es parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a las pymes el acceso a los mismos servicios fiables y de alta calidad que nuestros clientes más grandes», añade Abhijit Saha.

Para facilitar aún más la exportación, UPS ha anunciado una importante
actualización de su página web para reducir la complejidad en la gestión de envíos internacionales para PYMES en 116 países. Esta actualización, que entrará en vigor por fases a lo largo de 2020, ayudará a simplificar los envíos internacionales guiando a los clientes a través del proceso y proporcionando una visión del total de los costes en destino, incluidos los derechos e impuestos. Esto ayudará a los expedidores a notificar a sus clientes cualquier coste adicional antes de que se envíe su paquete. Los empresarios se beneficiarán de esta forma de una experiencia más intuitiva al generar envíos internacionales, gracias a la información relacionada con el comercio transfronterizo y el papeleo, en un proceso optimizado.

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