Alipay entra en el campo de juego deportivo. La compañía ha informado en su blog que Monumental Sports & Entertainment ha introducido Alipay para los visitantes del Capital One Arena en Washington DC, el pabellón multideportivo y zona de entretenimiento situado en EE.UU.
A partir de esta semana los turistas chinos podrán usar sus cuentas de Alipay en los puestos de venta, en las taquillas y en las tiendas de souvenires.
Cientos de miles de turistas chinos y fanáticos del deporte visitan el área metropolitana de DC cada año. «Estamos orgullosos de integrar Alipay en Capital One Arena, como el primer estadio de este tipo. La solución de pago Alipay tiene más de 700 millones de usuarios en China y permitirá a los visitantes chinos moverse sin problemas por el estadio», afirma Yulei Wang, gerente general de Alipay North America.
«Estamos encantados de asociarnos con nuestros socios en Alibaba para convertirnos en el primer estadio del mundo en brindar a los fanáticos del deporte acceso a Alipay», informa Jim Van Stone, presidente de operaciones comerciales y director comercial de Monumental Sports & Entertainment. «No solo brindará a nuestros fanáticos otra forma rápida y fácil de pagar, sino que también tendremos la oportunidad de conectarnos mejor con la audiencia global que visita nuestro estadio«, añade.