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Gift Campaign revoluciona el concepto de venta online de regalos promocionales y prevé batir récords esta Navidad

 

La época navideña es temporada alta en el mercado de los artículos publicitarios y Gift Campaign ha puesto a punto su web de regalos de empresa para una campaña en la que prevé batir records. En la última actualización de su portal de venta online, la empresa especializada en regalos promocionales ha dirigido su foco al usuario para ofrecer una experiencia completamente renovada en la que la usabilidad, la rapidez y la transparencia son protagonistas absolutos.

La empresa de referencia en regalos corporativos, que este año celebra el éxito de su lanzamiento en Italia, vuelve a ser noticia con una nueva propuesta en la que aúna los beneficios de la compra digital con el asesoramiento personalizado, la calidad y la atención al cliente, que siempre la han caracterizado. Con estas nuevas mejoras de su portal de venta online, Gift Campaign se encuentra ya a pleno rendimiento con los pedidos de regalos de empresa para Navidad, con el soporte de un ampliado catálogo de productos entre los que despuntan nuevos bolígrafos más originales, las mochilas para portátiles más exclusivas y una nueva generación de libretas personalizadas.

Una de las principales novedades en la web de Gift Campaign es la agilización de los procesos de compra. “Sabemos lo engorrosos que pueden ser los pedidos de regalos personalizados cuando se eternizan las diferentes fases del proceso”, apunta Diederik de Koning, director fundador de Gift Campaign. “Los usuarios demandan facilidad e inmediatez, pero la solicitud de presupuesto, el envío de respuesta, las dudas que van surgiendo… todo ello puede suponer un gasto de tiempo tanto para el usuario como para la propia empresa”, añade.

Ante esta situación, han querido dar un paso adelante en su web ofreciendo al usuario opciones mejoradas como la descarga directa del presupuesto, la muestra virtual o la información del plazo exacto de entrega según la configuración del regalo personalizado.

De esta forma, “el encargado de marketing de la empresa que desee personalizar sus regalos corporativos con nosotros tendrá todo lo que necesita en un solo clic: el presupuesto para presentar internamente a sus responsables, la muestra de cómo quedará el artículo publicitario y todos los detalles exactos de la compra, así como la posibilidad de realizar el pedido directamente a través de la web, lo que supone un ahorro de tiempo y costes tanto para el cliente como para nosotros mismos”, concluye De Koning.

Y todo con el plus de contar en todo momento con el asesoramiento de los especialistas de Gift Campaign, siempre disponibles para detección de posibles errores y para apoyar al usuario en todo lo que necesite, desde el primer contacto hasta el momento de la entrega del producto acabado. “Estas nuevas mejoras y automatizaciones no suponen renunciar a la atención personalizada y acompañamiento del cliente en cada pedido”, uno de los principios fundamentales de la filosofía de Gift Campaign, recuerda el responsable de la empresa.

Con estos nuevos cambios, Gift Campaign encara la temporada de Navidad con absoluto optimismo, a sabiendas que, como cada año, las compras navideñas online va a seguir creciendo. Preparados para el que supone uno de los picos altos de ventas del año, el catálogo acaba de actualizarse para dar respuesta a las principales demandas de regalos promocionales para Navidad. Y es que se trata de una época en la que los regalos corporativos y artículos publicitarios para clientes y empleados cobran un papel protagonista.

Las empresas buscan los productos personalizados más exclusivos para mimar y cuidar a sus activos más preciados, con la fidelización como punto en común entre esos dos tipos de público. Libretas, bolígrafos y mochilas son el ejemplo claro de esta tendencia y la principal razón de este hecho la encontramos en el hecho de que son artículos publicitarios muy utilizados, de gran visibilidad en el ámbito empresarial y a precios reducidos. Además, son productos promocionales que admiten una amplia variedad de modelos, desde los más básicos a los más exclusivos, pasando por una completa gama para todo tipo de público.

A diferencia de lo que ocurre con las campañas masivas, cuando se trata de estrategias para fidelizar a clientes o empleados, la elección del regalo corporativo es muy cuidadosa. Se escoge de lo bueno lo mejor, puesto que una buena campaña en este contexto representa un beneficio determinante para la empresa. Por un lado, se acercan a sus públicos más preciados, por lo que el artículo personalizado ha de rezumar exclusividad y originalidad.

Aunque se trate de un clásico como los bolígrafos personalizados, esa exclusividad se consigue gracias a los sets de regalo con bolígrafo de alta gama, o gracias a la nueva generación de libretas personalizadas para empresas con sorprendentes complementos para las tarjetas o incluso el móvil. Por otra parte, la visibilidad que consiguen y el sentimiento de cercanía con la marca se ve reforzado a través de productos como el que representa ya una de las grandes tendencias en regalos de empresa: las mochilas personalizadas para portátil.

Catálogo ampliado, procesos más rápidos y orientación al usuario son los ingredientes de de GiftCampaign para la campaña de Navidad. Con el aderezo de una amplia experiencia en el mercado y una atención al cliente impecable, las previsiones no pueden ser más optimistas de cara a cerrar un año ya de por sí excelente.

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