Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ATOM y sus cascos de estética retro aterrizan en España

ATOM, la marca de cascos de moto de estética retro llega a España con la idea de ofrecer cascos homologados con
estética retro y vanguardista al alcance de todo el mundo. Estos cascos, inspirados en los diseños de los míticos cascos de los pilotos de los años 70, son compatibles con unas viseras con forma de burbuja, que ayudan a proteger la cara y ojos.
 
ATOM, novedosa en el sector por centrarse en la venta principalmente online y por ser Instagram su principal herramienta de promición, nace con la idea de unir moda y tendencia pero, sobre todo, calidad y seguridad.  
 
Esta marca surge cuando su socio fundador, José María Stampa, buscaba un casco de moto diferente y de precio razonable para uso propio. Tras mucho buscar, se dio cuenta que ese nicho estaba pendiente de cubrir, y decidió lanzarse al diseño de estos cascos: “La idea surge de crear un casco que aporte la seguridad necesaria, esté homologado y, a su vez, se convierta en un accesorio de moda más, al alcance de todos los bolsillos. Es el caso de Italia, donde llevan viendo el casco de moto como un complemento más a la hora de vestirse”.
 
El logo y el nombre de los cascos están inspirados en la mítica ‘Hormiga Atómica’ (Atom Ant), dibujo animado que se identifica por lucir siempre su característico casco blanco, coincidiendo con ANT MATTE WHITE, el modelo icónico de la marca.
 
Los cascos, con homologación europea, tienen una calota fabricada en ABS, un material ligero que exhibe alta resistencia al impacto. El cierre del casco es de doble anillo para proporcionar al usuario la máxima seguridad, mientras que el cuero es sin tético, para no dañar la fauna animal. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: