Euronics se suma al omnichannel ofreciendo un servicio de Clic&Collect

Con la activación del servicio Click & Collect o recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren recibir el pedido en su domicilio o bien recogerlo en su tienda Euronics más cercana, a lo largo de todo el amplio horario de apertura del establecimiento y con un menor coste de transporte.

Durante el proceso de compra, en el momento que un cliente ha elegido la opción de recogida en tienda y seleccionado el punto de venta cercando a su domicilio en el que desea recoger el pedido, el sistema le mostrará los horarios de apertura para que pueda planificar cuando le interesa ir a recogerlo.

Además, en el caso de que el comprador no pueda ir a recoger el pedido, podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre. 

Click & Collect es un hito más dentro de la estrategia multicanal de Euronics, de la que ya están operativos desde el mes de febrero el e-commerce EVA, escaparate virtual activo, y en la que se están preparando novedosas actuaciones para seguir potenciando a los puntos de venta y ofrecer nuevas experiencias de compra a los consumidores.

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