Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Euronics se suma al omnichannel ofreciendo un servicio de Clic&Collect

Con la activación del servicio Click & Collect o recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren recibir el pedido en su domicilio o bien recogerlo en su tienda Euronics más cercana, a lo largo de todo el amplio horario de apertura del establecimiento y con un menor coste de transporte.

Durante el proceso de compra, en el momento que un cliente ha elegido la opción de recogida en tienda y seleccionado el punto de venta cercando a su domicilio en el que desea recoger el pedido, el sistema le mostrará los horarios de apertura para que pueda planificar cuando le interesa ir a recogerlo.

Además, en el caso de que el comprador no pueda ir a recoger el pedido, podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre. 

Click & Collect es un hito más dentro de la estrategia multicanal de Euronics, de la que ya están operativos desde el mes de febrero el e-commerce EVA, escaparate virtual activo, y en la que se están preparando novedosas actuaciones para seguir potenciando a los puntos de venta y ofrecer nuevas experiencias de compra a los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: