ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Euronics se suma al omnichannel ofreciendo un servicio de Clic&Collect

0

Con la activación del servicio Click & Collect o recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren recibir el pedido en su domicilio o bien recogerlo en su tienda Euronics más cercana, a lo largo de todo el amplio horario de apertura del establecimiento y con un menor coste de transporte.

Durante el proceso de compra, en el momento que un cliente ha elegido la opción de recogida en tienda y seleccionado el punto de venta cercando a su domicilio en el que desea recoger el pedido, el sistema le mostrará los horarios de apertura para que pueda planificar cuando le interesa ir a recogerlo.

Además, en el caso de que el comprador no pueda ir a recoger el pedido, podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre. 

Click & Collect es un hito más dentro de la estrategia multicanal de Euronics, de la que ya están operativos desde el mes de febrero el e-commerce EVA, escaparate virtual activo, y en la que se están preparando novedosas actuaciones para seguir potenciando a los puntos de venta y ofrecer nuevas experiencias de compra a los consumidores.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Trustly capta 23 millones de euros procedentes del fondo sueco Bridgepoint Development Capital

Previous article

EEUU, UK y Alemania, los destinos preferidos para hacer compras online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE