Las ventas online en Navidad crecieron un 14,7% en Estados Unidos

EEUU

22 enero, 2018

Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para efectuar sus compras navideñas, un 14,7% más que en 2016.

Según datos de Adobe Digital Insights, ofrecidos en el NRF 2018 celebrado en Nueva York, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre los consumidores online del país gastaron al menos 1.000 millones de dólares por día, salvo en el 23, 24 y 25 de diciembre. Dicha facturación supera a las previsiones iniciales de Adobe, las cuales situaban el cierre de la campaña en 107.400 MM$.

Michael Klein, Director de Estrategia Industrial para el Retail de Adobe, atribuye este crecimiento al período más prolongado de campaña entre el Día de Acción de Gracias y Navidad, pudiendo adquirir así más productos a través del canal online, con sus correspondientes promociones del Black Friday o Cyber Monday, y recibirlos a tiempo en las fechas señaladas.

Las ventas a través del canal móvil, incluyendo tanto smartphones como tablets, aglutinaron 35.900 MM$ del total de ventas online, un 28% superior a 2016. Esto se debe, en palabras de Klein, “a una mejor optimización de la estrategia móvil”, donde los retailers han realizado sucesivas mejoras en los últimos años.

Comparando diferentes dispositivos, las ventas a través de teléfonos móviles representaron el 23% de las ventas navideñas, generando 25.000 MM$; tablets 10.800 MM$ (10%); y desktop el 67% facturando 72.300 MM$. En 2016, los smartphonesgeneraron el 21% de las ventas navideñas, las tablets el 10% y los ordenadores el 69%.

En términos de tráfico, los móviles representaron el 56% de las visitas a los ecommerce durante toda la campaña de Navidad, con los smartphones generando el 46% del tráfico y las tablets el 10%.

Los datos de Adobe se basan en el análisis de 1 billón de visitas a más de 4.500 sitios web minoristas y 55 millones de SKUs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE