Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado mantiene la misma ubicación con 2.895m2, pero presenta una nueva imagen basada en un modelo de tienda mucho más eficiente que incluye novedades tecnológicas.
 
Tras el acuerdo alcanzado entre Mercadona y Klépierre Iberia, compañía propietaria de Plenilunio, la cadena de supermercados ha llevado a cabo una reforma integral de sus instalaciones para adaptar el establecimiento al formato que la empresa va a implantar de forma progresiva en todo el país.
 
Así, Mercadona ha puesto ya en marcha en el Centro Comercial Plenilunio su nuevo modelo de supermercado que incluye novedades tecnológicas como balanzas en las líneas de caja para que los empleados sean quienes pesen los productos a granel para conseguir que el proceso de compra resulte más ágil y rápido para los clientes. Además de la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: