Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanzará su propio Adblock en Chrome

Google planea introducir una función de bloqueo de anuncios en las versiones móviles y desktop de su popular navegador web Chrome.

Es la mayor compañía de publicidad online y factura más de 82.000 millones de euros al año. La medida se ha tomado para terminar con los anuncios intrusivos y abusivos que hunden la mayoría de páginas web que se nutren de estos anuncios.

Según Hemerotekla función de bloqueo de anuncios se podría activar de forma predeterminada en Chrome y filtrará algunos tipos de anuncios que proporcionen malas experiencias a los usuarios. Entre los tipos de anuncios no aceptados están los pop-ups, anuncios de vídeo de reproducción automática con anuncios sonoros e “intertitials».

El buscador podría dar la noticia en cuestión de semanas, pero fuentes cercanas a la compañía informan de que todavía está perfilando los detalles por lo que podría decidir no seguir adelante con este ambicioso movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: