Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mango introduce los pagos móviles en sus tiendas físicas

Mango ofrece un nuevo sistema de pago con el objetivo de agilizar el proceso de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes, evitando las colas en caja.

banner-marcas-mcc-2016-v2El nuevo sistema permite a los empleados realizar el cobro desde cualquier punto del establecimiento, gracias a un dispositivo móvil que integra un TPV y un iPod.

Otra de sus ventajas es que los clientes tienen la posibilidad de localizar todas aquellas prendas de la colección de Mango que no estén expuestas en ese momento en la tienda y efectuar la compra directamente online, lo que permite a la marca ofrecer un servicio cada vez más ágil, amplio y personalizado.

Mango puso en marcha este proyecto a principios de año en dos tiendas piloto de Barcelona, siguiendo su estrategia de situar al cliente en el eje central del negocio. Ante el éxito de este nuevo método, desde el pasado mes de septiembre el pago móvil está ya disponible en quince tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. En noviembre, 35 tiendas ya contarán con este sistema que, a corto plazo, se irá implementando en todas las megastores de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: